Nivel Inicial

Nuestro jardín está compuesto por dos secciones, una de sala integrada con estudiantes de 3 y 4 años y la otra por preescolar, con estudiantes de 5 años de edad.

Enfoque

Cada sección se aborda integralmente, considerando la edad de cada pequeño y sus características para trabajar el desarrollo de su motricidad, ganar independencia y desarrollar sus habilidades sociales a través del juego.
La calidad hogareña de nuestra escuela contribuye a una experiencia relajada y enfocada para el niño, que lo contiene y le da seguridad. Nuestras salas brindan un espacio de exploración para los y las niñas, permitiendo el movimiento libre que estimula el desarrollo de habilidades como la independencia, la autorregulación y la creatividad.
Nuestro entorno al aire libre ofrece un hermoso patio de juegos, pensado con variados sectores destinados a las diferentes edades del desarrollo.

¿Porque nosotros?

En nuestra escuela tenemos la firme convicción de que el nivel inicial es la base para el inicio de una trayectoria educativa de calidad y plena. Es por eso que desde que nuestros niños ingresan al nivel, nos enfocamos en trabajar integralmente las diferentes áreas de aprendizaje, con el fin de desarrollar planamente habilidades que sean puente para nuevos aprendizajes, enfocándonos en el proceso de alfabetización y el desarrollo cognitivo.
Cada niño y niña es único, es por esto que debe atravesar sus primeros pasos en el sistema educativo siendo considerado en todo su potencial, respetando sus posibilidades y tiempo de desarrollo. Nuestro trabajo es personalizado, considerando a cada alumno y trabando en actividades pensadas y adaptadas para ellos.
Sabemos que el dialogo es la herramienta principal para establecer vínculos sanos y que construyan, es por esto que mantenemos una comunicación fluida y a diario con las familias, con la intención de trabajar como un equipo en pos del progreso de nuestros estudiantes.

Ingles

Para fomentar el inicio del conocimiento de una segunda lengua, contamos con un espacio extraprogramático de inglés desde sala integrada.

Informática

A partir de la tercera sección del nivel inicial, los alumnos comienzan a formarse en el uso de la tecnología.

ESI

Trabajamos desde el nivel inicial en la educación sexual integral, basándonos en una perspectiva de respeto y derecho.

No hay archivos que mostrar.

• No hay categorías